Escuela náutica Mar Brava

Escuela ubicada en Llançà desde el año 1996, homologada por la Generalitat de Catalunya para impartir todos los niveles de titulaciones de recreo, tanto teóricos como prácticos. Asumimos la responsabilidad de guiar al alumno desde los niveles más básicos de la navegación hasta el nivel de Capitán de Yate poniendo a disposición del alumno el profesorado más adecuado para el éxito de los alumnos que escojan nuestra escuela, titulados profesionales con ámplia experiéncia docente y en la mar.
La enseñanza basada en la relación próxima entre profesor y alumno hace que se limite el número de admitidos que, dependiendo del nivel y aula, establecemos en una media de doce, por tanto podemos ofrecer un enseñamiento muy personalizado.
La escuela dispone del material educativo teórico necesario para el correcto aprendizaje, ámplia biblioteca de consulta, proyector y un espacio físico confortable en las aules.
Mediante la fórmula Aula Mar Brava ejercemos la activitat docente en L´Escala y L´Estartit, además de la própia de la sede en Llançà.
Las embarcaciones autorizadas por la Generalitat para impartir las práctiques ultrapasan los requisitos en equipamiento de la reglamentación actual en un empeño de incrementar la adquisición de conocimientos de los alumnos y también su seguridad a bordo.
Entendemos que, una vez aprobados, no tenemos que añadir ninguna espera a la tramitación de les titulaciones y por tanto garantizamos que los alumnos tendran por parte de la escuela la máxima celeridad en la realización de las prácticas y en las tramitaciones administrativas posteriores.
Queremos que la relación escuela-alumno no acabe en un mero aprobado en el examen y es por eso que diponemos de librería, damos cursos de reciclaje y actualización y servicios náuticos y gestoría.

Visita nuestra web http://www.marbrava.com

 
Cell phone: +34 626 437 674 Telephone: +34 972 912 169
@: info@barcosavela.com